Incautan armas de guerra en Guárico (Fotos)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB incautó arsenal de guerra en Guárico, el sábado 13 de marzo, que iba transportado y escondido en un vehículo tipo gandola.

Así lo dieron a conocer los periodistas Luis Borjas y Bertulio Pérez, por la red social Twitter, donde muestran en varias fotos el material de guerra.

«Incautado en Guárico arsenal de guerra: Funcionarios de la GNB del comando de Zona Número 34 estado Guárico lograron incautar un arsenal de guerra en un vehículo tipo Gandola este sábado 13 de marzo»; colgó en su cuenta, Borjas.

En otro mensaje, Borjas señaló, que según el reporte del Comando de Zona, los sujetos transportaban el equipamiento desde el estado Aragua y la ruta se completaría en la población de El Callao, en estado Bolívar.

El arsenal de guerra estaba escondido en diferentes parte del vehículo pesado, en el municipio Julián Mellado; según la fuente de la Guardia Nacional Bolivariana, indicó el periodista en el mismo tuit.

GNB incautó arsenal de guerra
En otro tuit, Borjas desglosó el cargamento incautado: 28 Fusiles AK103, con series limados y escudo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, siete fusiles AK-47; ocho pistolas Browning PGP; una pistola Prieta Beretta; un revolver calibre 38; 97 cargadores de AK103; 34 cargadores de FAL; 12.000 cartuchos calibre 7,62X38 (AK103) y 6.844 cartuchos, calibre 7.62×5.

Detenidos y siguen averiguaciones
Ahora queda por saber, quién o quieres serían los destinatarios, por lo que las declaraciones de los sujetos detenidos -que se desconocen sus nombres- serán claves; por lo que no se descaran otras detenciones en las próximas horas, luego de ser notificados el Comando ZODI-35 Guárico; la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y Fiscalía Militar.

ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...