Identifican el cuerpo hallado en los baños del Paque Cachamay: Se trata de una menor de 13 años

El cuerpo hallado el pasado 15 de marzo en uno de los baños del Parque Cachamay, de la ciudad de Puerto Ordaz del estado Bolívar, corresponde a una menor de edad de 13 años, identificada como Ninoska Suteland.

Según las autoridades forenses la menor habría muerto producto de un golpe contundente en la cabeza. Se conoció que presuntamente una mujer de 21 años sería la responsable del asesinato.

Suteland tenía residencia en la ciudad de San Félix. De manera extraoficial se supo que la víctima habría tenido diferencias personales con la presunta homicida quien permanece detenida.

Los familiares reportaron la desaparición de la menor, el mismo día que las dos mujeres habrían sostenido una fuerte discusión.

El cuerpo de Ninoska Suteland fue posible hallarlo, por la acumulación de aves de rapiña en las inmediaciones del parque Cachamay y la denuncia de varias personas que al pasar por el lugar, se percataron de los malos olores producto de la descomposición del cadáver.

En un principio se pensó que los restos pertenecían a un indigente, pero la descripción de la menor y las prendas de vestir que usaba un body blanco y un suéter rojo para el momento de su desaparición permitieron identificarla.

Sobre la muerte de esta joven, las fuentes policiales detallan que recibió un fuerte golpe posiblemente con una piedra en la parte posterior de la cabeza. Aún falta por determinar si existió participación de otras personas en este crimen.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...