Hermana de masacrados en Apure: “Los asesinaron por tener cédula colombiana” (Video)

La hermana de de las cinco personas que fueron masacradas en el estado Apure durante los operativos de la Fuerza Armada venezolana y las FAES, acusó a la administración de Nicolás Maduro de ser responsable de los asesinatos.

“El gobierno venezolano masacró a la mitad de mi familia, cuando yo le trabajé 18 años al gobierno venezolano, y no fue en una sola institución, le trabajé a cuatro instituciones del gobierno venezolano y el pago que me da es masacrando a mi familia simplemente porque tienen una cédula colombiana“, denunció Yanilce, en un video difundido por el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona.

La mujer aseguró que sus familiares fueron sacados de su hogar por agentes del régimen en una tanqueta militar. “Entraron a la casa, la desordenaron y por el simple hecho de que mi hermano, mi cuñada y mi sobrino tenían cédula colombiana, por eso se los llevaron y dijeron que eran guerrilleros de las FARC“, explicó.

“Les pusieron armamento, les pusieron uniformes, les pusieron botas, cuando mi hermano, uno de mis hermanos de 20 años, llevaba unas cholas, unos chores y una franela, que si miran la foto ahí se le ve el short que está por debajo del pantalón verde asqueroso que le pusieron, quién sabe de dónde lo sacaron”, denunció.

Yanilce lamentó que después de dos décadas viviendo en Venezuela, tenga que irse a vivir a Colombia huyendo de la violencia. “Tengo que dejar casa, tengo que dejar todo botado porque al gobierno venezolano se le dio la idea de apuntar a mi familia. ¿Hasta cuándo? La guerra no es con nosotros», dijo entre lágrimas.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...