Harry Styles abrirá los premios Grammy 2021

El cantante británico Harry Styles será el primer intérprete de la próxima edición de los premios Grammy. El cantante de 27 años, que está nominado a tres premios Grammy, abrirá la noche más grande de la música con su acto, informó Variety. “No querrás perderte la parte superior del programa. Va a ser música que te llegará pesada y dura como no la habías visto antes.

“Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, en la cima del programa y seguiremos atacándote”, dijo Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de CBS, en un comunicado.

Styles está nominado a mejor interpretación pop en solitario por “Watermelon Sugar”, mejor álbum vocal pop por “Fine Line” y mejor video musical por “Adore You”.

Además de la estrella británica, la ceremonia de premiación también contará con las actuaciones de Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris. Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris y Post Malone.

El presentador y comediante de “The Daily Show”, Trevor Noah, será el anfitrión de la 63ª entrega de los premios Grammy, donde Beyonce es el principal contendiente con nueve nominaciones, seguida por Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift con seis cada uno.

La ceremonia estaba programada originalmente para el 31 de enero, pero se pospuso para el 14 de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

celebrity.land

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...