Hallan el cadáver de un sexagenario enterrado en una finca de la Colonia Tovar

Los restos de un hombre que en vida respondía al nombre de Federico Sumoza de 64 años de edad, fueron hallados este fin de semana en una fosa ubicada en la finca “La Neblina” de la Colonia Tovar, municipio Tovar del estado Aragua.

Fuentes policiales informaron que Sumoza laboraba como obrero en dicha vivienda del sector Paco Tesoro del municipio tovareño, y se encontraba desaparecido desde hace ya varios días, según denuncia hecha por sus familiares en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Por ello, una comisión de detectives iniciaron las pesquisas para determinar su paradero, entrevistando en primer lugar a sus compañeros de trabajo, quienes fueron los últimos en verle con vida.

Fue durante este procedimiento que dos trabajadores identificados como Argenis de Jesús Albornoz Ruiz (26) y José Villegas Colmenares (19) indicaron que Sumoza había renunciado a su oficio para irse del país sin dar más explicaciones.

Sin embargo, esta versión no le pareció coherente tanto a los sabuesos del CICPC como a los familiares del desaparecido, razón por la que los interrogatorios se intensificaron hasta que finalmente Villegas Colmenares confesó detalles lo sucedido.

Villegas Colmenares contó que durante un día de faena en la finca, se había originado una fuerte discusión entre Albornoz Ruiz y Federico Sumoza por razones que él desconoce.

El testigo detalló que Albornoz Ruiz tomó un hacha y atacó a Federico Sumoza en reiteradas oportunidades hasta causarle la muerte.

Una vez asesinado, tanto el homicida como Villegas Colmenares, procedieron a enterrar el cuerpo en una zona boscosa de la misma finca e indicarle a los dueños que Sumoza había renunciado para irse del país.

Ante la confesión, los funcionarios del cuerpo detectivesco se trasladaron el lugar de los hechos para recuperar los restos del obrero asesinado mientras que el autor material y su cómplice quedaron detenidos a la orden del Ministerio Público.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...