Hallan cadáver de un hombre con signos de asfixia debajo de un puente en Lara

Un hombre de 61 años, identificado como Víctor Gerardo Rojas Sánchez, fue encontrado sin vida y con signos de asfixia mecánica debajo de un puente ubicado en el sector El Hato del municipio Jiménez, vía a El Tocuyo ,estado Lara, la mañana de miércoles por sus familiares.

Según la versión de su esposa, Víctor habría salido en horas de la mañana para una entrevista de trabajo, pero unos allegados a la familia horas después llegaron a informarle que debajo del puente había una persona con rasgos similares al sexagenario, por lo que rápidamente fueron a auxiliarlo con la esperanza de encontrarlo con vida.

Aunque hasta el momento se desconoce la causa de muerte del hombre, debido a que este ingresó a la morgue del Hospital Central en horas de la tarde, el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se encuentra investigando el extraño caso, sin embargo, se presume que a este le hayan quitado la vida y posteriormente fue lanzado al vacío desde el puente para desaparecer las evidencias y el cuerpo. También se espera el informe oficial de la autopsia.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...