Hallan a dos recién nacidos quemados

En una zona ubicada en el barrio El Videño, en Barcelona, Estado Anzoátegui fueron hallados dos cuerpos de recién nacidos aproximadamente de ocho meses de gestación.

Un residente de la barriada que andaba cazando por el sector Maisanta tropezó con los restos humanos y de inmediato notificó a oficiales de Polianzoátegui y éstos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Funcionarios del Cicpc inspeccionaron el sitio y trasladaron los restos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para realizarles pruebas de ADN.

Se cree que las criaturas fueron sacados de algún hospital público de la zona norte y que nacieron por parto normal, pues aún tenían en el ombligo la pinza para cortarlo.

En ese sentido, detectives del CICPC iniciaron las averiguaciones para determinar su verdadera procedencia. Se presume que algún trabajador hospitalario del norte del estado Anzoátegui podría estar comercializando fetos o bebés prematuros que no son reclamados con personas que se dedican a practicar ritos o cultos de brujería.

Al conocer lo ocurrido, dirigentes vecinales de Barcelona exigieron a las autoridades una profunda investigación para ubicar a los responsables.

El Tiempo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...