¿Habrá una reunión de Voz Veis?

El lunes en la noche, los integrantes del dúo SanLuis, Santiago y Luiggi Castillo, sorprendieron a todos con una foto en la que aparecen junto a sus excompañeros de Voz Veis.

La imagen, en la que aparecen los hermanos Castillos junto con Carlos Labrador, Roberto Zambrano, Gustavo González y Luis Enrique Leal, está acompañada de la siguiente descripción: “VOZ que creéis?”. La leyenda de la imagen hizo pensar que podrían estar preparando una posible reunión.

Inmediatamente, el post desató una ola de comentarios de fanáticos que pedían una reunión de la agrupación: “Que vuelve Voz Veis”, “OMG, nunca debieron separarse”, “Un reencuentro es justo y necesario, no los merecemos”.

Voz Veis fue un sexteto vocal que surgió en Maracaibo en 1994. Sus integrantes comenzaron cantando en fiestas y verbenas, pero poco a poco empezaron a salir del anonimato. En 2007 se convirtieron en la primera agrupación venezolana en ganar un Grammy Latino.

Sin embargo, Voz Veis decidió separarse en el 1° de septiembre de 2010, tras 15 años de carrera artística. La banda realizó una gira de despedida denominada Hasta pronto Venezuela.

Cada uno de los integrantes del sexteto siguió con sus proyectos personales. Actualmente, Santiago y Luiggi Castillo siguen activos como compositores y cantautores con su proyecto SanLuis.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...