Habilitaron cinco centros para aplicar la vacuna china en Caracas para los maestros

Este lunes inició la primera fase de inoculación del personal educativo en el estado La Guaira, con 100 mil dosis de la vacuna china, Sinopharm.

Además de los docentes, también serán vacunados el personal administrativo, obrero y madres cocineras previa cita para recibir las vacunas.

El ministro de Educación, Aristóbulo Isturíz, manifestó que para evitar la conglomeración de personas, se entregó una lista al Ministerio de Salud con los primeros seleccionados.

Se conoció que habilitarán un módulo de vacunación por parroquias en la entidad con el propósito de vacunar en el menor tiempo posible al sector, que tiene previsto retomar las clases semipresenciales el próximo mes de abril.

En Caracas, el proceso arrancó en la Escuela Nacional Bolivariana “Miguel Antonio Caro”, en la parroquia Sucre, Catia, pero paulatinamente llegará a todo el país.

En la ciudad capital contará con 5 centros de vacunación.

Istúriz expresó su agradecimiento al Ejecutivo Nacional por las primeras 100 mil dosis para el sector, “para nosotros es un hito dar inicio a esta jornada de vacunación para el personal que labora en el sector educación. Es todo el personal sin distingo de ningún tipo”.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...