Guaidó señala que acuerdo con Covax permitirá vacunar a seis millones de venezolanos

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó, apuntó que el acuerdo de la Asamblea Nacional con el mecanismo Covax permitirá vacunar contra la pandemia del Covid-19 al menos a seis millones de venezolanos.

“Hemos dado un paso importante para en los próximos meses hacerle frente al Covid-19”, enfatizó Guaidó en redes sociales.

“Una vacuna a través del mecanismo Covax, confiable, que podrá atender a 6 millones de venezolanos y así brindar una solución a los más vulnerables en medio de esta pandemia”, garantizó el mandatario interino.

Previamente, el Parlamento advirtió que las dosis, en su mayoría de AstraZeneca, no serán distribuidas según intereses políticos, tal como lo ha hecho el régimen chavista de Nicolás Maduro al priorizar a sus propios dirigentes por encima del resto de la población en mayor riesgo de contagio.

“La politización que pretende dar la dictadura para administrar la vacuna debe quedar de un lado, no pueden seguir discriminando y generado control social a través de la ayuda necesaria a los venezolanos”, afirmó Guaidó.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...