Guaidó denuncia acoso de colectivos a actividad opositora en Mara

El líder de la oposición venezolano, Juan Guaidó, denunció el acoso e intento de saboteo por parte de colectivos a una actividad política que se realizaba en el municipio Mara, del estado Zulia.

En su cuenta de Twitte, Guaidó, quien es reconocido como presidente interino de Venezuela por varios gobiernos del mundo, expuso «La Dictadura intentó impedir actividades de AN, utiliza colectivos para intimidar. No lo lograron, ni lo harán. Solucionar la tragedia y hacer elecciones libres y justas que permita recuperar y salvar nuestro país es la meta. Reconocimiento a los valientes diputados y ciudadanos».

Imagen

El texto fue acompañado por un vídeo donde se aprecia un grupo de motorizados que se interponen a una caminata donde participaban los opositores con simpatizantes a la propuesta de cambio de gobierno bajo un esquema democrático.

Por su parte Luis Florido concluyó que «Venezuela necesita una solución política» al ver la actitud de los motorizados que cargaban sus morrales tricolores, que solo querían entorpecer el encuentro con los ciudadanos.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...