Guaidó anuncia que en la AN se aprobará financiamiento para el Covax

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) opositora, Juan Guaidó, informó que el próximo viernes 19 de marzo, su administración junto a la Asamblea Nacional aprobará un proyecto de acuerdo para financiar acceso de Venezuela al mecanismo COVAX (Acceso Mundial a las Vacunas contra el COVID-19) de la mano de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

En febrero del presente año, el también reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países ratificó su trabajo con la OPS y UNICEF para que Venezuela obtuviera las vacunas contra el COVID-19.

“No bajaremos la guardia, el mal manejo de la pandemia y la emergencia humanitaria causada por el régimen nos coloca en una situación de vulnerabilidad”, afirmó Guaidó a través de sus redes sociales.

El presidente del Parlamento opositor reiteró que el esfuerzo está en insistir en una vacuna confiable contra la pandemia para Venezuela.

“Deben hacerse todos los esfuerzos para que llenen las vacunas suficientes y no para un grupo privilegiado por la dictadura”, concluyó.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...