Gobernadora de Monagas ordenó retener vehículos que no pertenezcan a sectores priorizados

La gobernadora oficialista del estado Monagas, Yelitza Santaella, ordenó este jueves que todos los vehículos que no pertenezcan a los sectores priorizado y circulen, sean retenidos.

La medida entró en vigencia este jueves 25 de marzo y también contempla la suspensión del transporte público.

“Aquellos vehículos que no tengas que transitar porque no son autorizados, porque no son personal de salud, porque no son personas que tienen la labor de cumplir en áreas de alimentación seguridad o telecomunicación, pues sus vehículos serán retenido», dijo Santaella en un video compartido en las redes sociales.

Es decir, solo están autorizados los de alimentos, personal del sector salud, cuerpos de seguridad y telecomunicaciones.

El anuncio fue realizado tras una reunión del estado mayor de salud, donde se reúnen autoridades civiles, militares y sanitarias, donde la funcionaria oficialista indicó las medidas que endurecen las que más temprano había anunciado el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).

Santaella ratificó que tampoco habrá transporte público durante la cuarentena radical, que durará hasta el domingo 4 de abril.

“El transporte público no está autorizado para transitar porque estamos en cuarentena radical”, precisó.

En este sentido, la funcionaria oficialista afirmó que activarán rutas especiales para movilizar a los trabajadores de la salud que necesitan llegar a hospitales, Centros Diagnóstico Integral y clínicas privadas.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...