GNB Zulia detiene a 4 ciudadanos por tráfico de drogas

Este 8 de marzo en horas de la tarde, la GNB Zulia en sus reportes diarios reseñó la captura de 4 ciudadanos, en dos procedimientos, por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Uno de los casos se generó gracias a la acción de guardias nacionales bolivarianos Pertenecientes al Destacamento de Comandos Rurales 119, quienes lograron detener un hombre en el PAC La Gocha, vía El Cruce, con droga tipo cocaína en el interior de un envase de avena instantánea.

El sujeto identificado Jesús Daniel Barrios Martinez, iba pasando a pie por el PAC, y al realizarle un chequeo corporal de rutina mostró una actitud sospechosa, constatándose que llevaba la droga, la cual pesó 325 gramos. De igual manera se pudo conocer que tras revisar si poseía antecedentes en el Sistema (Sipol), arrojó un registró policial por robo genérico en el estado Falcón.

Casi de manera simultánea, efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana Zulia de servicio en el PAC Puerto Caballo, parroquia Idelfonso Vásquez de Maracaibo, efectuaron la detención en flagrancia de 3 ciudadanos, quienes se desplazaban en un vehículo tipo moto y los cuales llevaban en el interior de un bolso tipo morral 3 paquetes rectangulares de marihuana.

En este caso las panelas pesaron arrojando 1 kilo 465 gramos.

Los detenidos y las evidencias quedaron a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones legales.

Prensa GNB Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...