GNB – Zulia desmantela dos estructuras delictivas en el Sur del Lago

Los resultados positivos en el municipio Jesús María Semprún y Catatumbo, del estado Zulia no cesan. Tras un fuerte despliegue e intensos patrullajes llevados a cabo por efectivos militares adscritos al Destacamento 116, con jurisdicción en el Sur del Lago, se logró desmantelar 2 peligrosas bandas delictivas señaladas por la comunidad como azotes de barrios, dedicados al robo y atraco a mano armada.

El General de Brigada Alberto Fermin Ulisse, Comandante del Comando de Zona 11 Zulia, señaló que ambos procedimientos se  efectuaron en menos de 48 horas tras ejecutar trabajos de inteligencia con la participación de compatriotas cooperantes de la zona.

«Mediante labores de inteligencia en el sector La Gallera, del municipio Jesús María Semprún, se logró capturar a 2 integrantes de la Banda «Los del Puente», a quienes se le incautó 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38 y 3 cartuchos sin percutir; mientras que en la población de El guayabo del municipio  Catatumbo, se logró la aprensión de 3 integrantes de la «Banda los Cocos,» a  quienes se le incautó 1 arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Smith Wilson y 5  cartuchos sin percutir».

Ambos procedimientos puestos a orden del Ministerio Público.

Prensa GNB-Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...