GNB Zulia atrapa a dos sujetos con 20 panelas de cocaína en el Sur del Lago

En horas de la mañana de este sábado, de manera extraordinaria, guardias nacionales bolivarianos pertenecientes al Destacamento 116 Sur del Lago de Maracaibo dieron con el hallazgo de 20 panelas de cocaína ocultas debajo de los asientos de una camioneta.

El procedimiento se realizó en el P.A.C «Redoma de Casigua», en el municipio Jesús María Semprún. En el sitio se dio la detención de dos ciudadanos identificados como: Nelson Lauvent Ruiz Bautista y Hever López Arenas, ambos de nacionalidad venezolana.

El General de Brigada Alberto Fermín Ulises, Comandante de la GNB Zulia informó que los sujetos se trasladaban en una camioneta marca Jeep, modelo Grand Cherokee de color arena metalizado, «al momento de pasar por el punto de atención al ciudadano P.A.C. de la GNB los efectivos de turno realizan la revisión rutinaria de documentos de identidad personales y del vehículo, los ciudadanos se mostraron nerviosos, lo que llevó a intensificar la revisión de la unidad hallando ocultos, dentro un compartimiento secreto con doble fondo debajo de los asientos traseros, los 20 envoltorios del narcótico», con peso total de 22 kilos con 60 gramos lo incautado y puestos a orden de la fiscalía del Ministerio Público para las actuaciones de ley.

La Guardia Nacional Bolivariana sin descanso está alerta dia a día en la labor de resguardar las vidas, los bienes y el respeto a la ley y soberanía de la patria al lado del pueblo venezolano.

Prensa GNB Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...