Gilberto Correa estaría hospitalizado en una clínica de Caracas

En delicado estado de salud. Así se encontraría el reconocido animador venezolano Gilberto Correa, de acuerdo con información que reseñó chevere.life.

El locutor y presentador de televisión está recluido en un centro médico del noreste de la capital, donde habría sido intervenido quirúrgicamente este 12 de marzo. “Está malito, parece que presenta problemas de próstata”, dijo un informante que prefirió quedar en el anonimato.

Vale la pena recordar que Correa tiene 78 años de edad y recientemente superó el covid-19, afección que también lo mantuvo hospitalizado en una clínica privada.

El 11 de febrero fue dado de alta pero tuvo que enfrentarse a los rumores de separación de su quinta esposa que resultaron ser ciertos.

Asimismo, se conoce que sufre de la enfermedad de Parkinson. “Me deprimí ese día (cuando lo diagnosticaron) El Parkinson es una tembladera y una enfermedad neurodegenerativa (…) Estoy más estable, estoy nadando en la piscina, hago ejercicio y estoy rodeado del afecto de la familia”, confesó la personalidad de la televisión a Shirley Varnagy en su programa de televisión, transmitido por Venevisión Plus.

Adicionalmente, quedó atado a un bastón tras ser víctima de unos antisociales que invadieron su casa para robarlo y lo golpearon en la espalda, ocasionándole un daño severo.

Natural del Zulia, Correa es una leyenda viva de la televisón venezolana. Desde muy joven se inclinó hacia la locución y luego saltó a la pantalla chica; desde allí hizo historia en grandes producciones como “De fiesta con Venevisión”, “Súper Sábado Sensacional” y “Miss Venezuela”

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...