Giants conceden a Golladay contrato de $80 millones

Los Giants de Nueva York han incorporado a su anémica ofensiva a quien tal vez sea el mejor receptor agente libre en el mercado.

Los Giants concedieron el sábado al ex astro de los Lions de Detroit, Kenny Golladay, un contrato de alrededor de 80 millones de dólares por cuatro campañas con la expectativa de que el quarterback Daniel Jones tenga un receptor que sea una gran amenaza para los rivales.

Golloday pasó tres días con los Giants como parte del proceso de conocimiento mutuo y el equipo médico del conjunto tuvo la oportunidad de examinar al astro de 27 años, que la temporada anterior solo jugó cinco partidos debido a un problema en el flexor de la cadera.

El receptor se dijo impresionado de las indicaciones que le hicieron el entrenador Joe Judge y el coordinador ofensivo Jason Garret sobre la ofensiva y señaló que decidió firmar de inmediato. .

“Este equipo va a tener un competidor, un jugador que viene a trabajar”, afirmó Golladay. “Intentará impulsar a otros jugadores y divertirse. Saben, quiero divertirme mientras hago esto. Por eso lo hago. (Soy) un protagonista”.

Sus estadísticas lo respaldan.

Golladay, seleccionado en la tercera ronda del draft en 2017, jugó sus primeras cuatro campañas con los Lions. Vio acción en 47 partidos en los que en 39 fue titular. Atrapó 183 pases para 3.068 yardas y 21 touchdowns, incluidas 11 recepciones para anotación, la cifra más alta de la liga, en 2019.

El jugador tuvo 20 recepciones para 338 yardas y dos anotaciones la campaña pasada. Las dos temporadas previas acumuló más de 1.000 yardas con recepciones cada campaña y 13 para anotación en total.

Los tres principales receptores de los Giants lograron en conjunto sólo siete recepciones para touchdown. Darius Slayton logró 50 para 751 yardas, la cifra más alta del equipo, y tres anotaciones. Sterling Shepard tuvo 66 para 656 yardas, la cantidad más alta del conjunto, y tres touchdowns. El tight end Evan Engram consiguió 66 para 654 yardas y un touchdown.

Los tres jugadores conforman una de las ofensivas menos productivas de la NFL junto con el running back Saquon Barkley, quien se perdió la campaña en el segundo encuentro debido a una lesión importante en una rodilla.

Golladay señaló que los Giants le examinaron la cadera y se encuentra bien físicamente.

Los Giants terminaron la campaña anterior con marca de 6-10 y perdieron el título de la división Este de la Conferencia Nacional ante Washington (7-9) en la última noche de la temporada regular.

AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...