Gerard Piqué sufre esguince en su rodilla derecha

Este jueves se conoció que el defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, resultó que sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que estará varias semanas inactivo.

Según informaron los servicios médicos del club catalán, el jugador, autor del 2-0 que llevó el partido al tiempo extra, se sometió a diversas pruebas médicas, las cuales confirmaron que la lesión no es tan grave como se suponía.

Y es que Piqué se lesionó solo durante la segunda parte de la prolongación, en la rodilla derecha, la misma que le ha tenido tres meses de baja. De hecho, se temía que el central se hubiera roto los ligamentos, otra vez.

De momento, esta nueva dolencia le impedirá al español disputar el partido de liga del próximo sábado ante Osasuna, así como también el de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, contra el París Saint-Germain.

Los futbolistas disponibles de la primera plantilla hicieron hoy entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tras la remontada que firmaron ante el conjunto de Julen Lopetegui (3-0), que los clasificó para otra final de la Copa del Rey.

 

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...