Fundauam jugará la tercera división del fútbol venezolano

La Fundación Unión Atlético Maracaibo anunció este lunes que disputará la tercera división del fútbol venezolano esta temporada 2021, para ganarse un cupo dentro de la categoría de plata del balompié nacional.

A través de un comunicado oficial, el club informó a su fanaticada que la idea es mantener la evolución del fútbol local y recobrar su fuerza como institución en el Futve.

La organización expuso que «elevaremos el nivel de la formación deportiva que venimos desarrollando en las categorías menores, consolidando estos esfuerzos en un grupo de talentosos jóvenes zulianos que serán la primera camada hecha en casa que dispute un torneo similar en nuestros 12 años de historia».

Se informó que desde este sábado 27 de marzo iniciarán las sesiones preparatorias para afinar los detalles de juego para afrontar el reto deportivo que tiene como fin dejar «el nombre de Maracaibo y del Zulia en alto, como siempre lo hemos hecho».

De antemano agradecen el acompañamiento que fanáticos y amantes del fútbol le puedan dar a Fundauam en la nueva etapa que busca recobrar la grandeza del equipo bicolor.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...