Fue rescatado tras 48 horas de secuestro el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Bolívar

Tras estar secuestrado por 48 horas, fue liberado pasado el mediodía de este lunes el empresario Wuilhelm Torrellas, Vicepresidente de la Cámara de Comercio del Municipio Roscio en el estado Bolívar.

Aunque no hay mayores detalles del hecho, familiares subieron a las redes sociales las imágenes del momento en que Torrellas, está en compañías de funcionarios de seguridad del Estado.

En un principio se habló que el joven comerciantes de 34 años de edad, fue secuestrado el sábado en la población de El Callao, junto a uno de sus escoltas.

La noticia no se conoció sino hasta este lunes, revelando también que los captores de Torrellas exigían para su liberación 15 kilogramos de oro.

De manera extraoficial se conoce otra versión, donde presuntamente la víctima habría escapado de sus captores y se presentó ante el comando de la Guardia Nacional. Se espera que en las próximas horas se presenten detalles de lo ocurrido.

Aspiraciones políticas
Allegados relatan que Torrellas ha recibido amenazas desde que manifestó sus intenciones de ser alcalde del municipio Roscio.

Manifiesta un empresario local, que Wuilhelm Torrellas, viene realizando un trabajo social y político desde la Cámara de Comercio del municipio Roscio.

“Desde que está en el gremio, ha organizado torneos de ciclismos, eventos deportivos, ayuda a la gente, dedicado a las labores y beneficio para las comunidades”, explica la fuente.

Hasta el momentos se desconoce si existió algún pagó por su liberación, o si el secuestro es un llamado de alerta contra el comerciante. No descartan en las próximas horas se logren algunas detenciones.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...