Fiesta familiar terminó en un baño de sangre en Lara

En horas de la madrugada del pasado domingo 7 de marzo, una fiesta familiar terminó con sangre, cuando tres hombres resultaron heridos tras protagonizar una pelea durante  en el sector Caballito de Sarare, municipio Simón Planas, en el estado Lara.

Eran  las 4:00 de la mañana cuando la fiesta ya estaba por finalizar, un grupo de hombres comenzó a discutir, presuntamente, todos estaban bajo los efectos del alcohol y en medio de la discusión uno de ellos sacó un arma blanca y se fue encima de uno de los presente, mientras que los otros dos para defenderlo se metieron a la riña y también resultaron heridos.

José Antonio Peralta, de 30 años, Antony José Peralta, de 18 y José Lorenzo López, de 42 años, resultaron con heridas por arma blanca y por ser profundas debieron ser trasladados hasta el Hospital de Sarare, pero de allí fueron referidos al Hospital Central Antonio María Pineda.

Una fuente policial destacó que José Antonio y Antony presentaron heridas en los brazos y otras partes, mientras que José Lorenzo presentó una herida cortante en la cabeza.

Los tres hombres fueron atendidos por los médicos de guardia y quedaron recluidos en el área de emergencia.

Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...