Fedenaga: Escasez de diésel impactará en la mesa de los venezolanos

La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela advierte que las fallas para surtir diésel o gasoil impactarán en la mesa de los venezolanos, si no se toman a tiempo los correctivos necesarios que permitan a los productores mantener la operatividad.

Armando Chacín, presidente de Fedenaga, aseguró que el gremio está dispuesto a dialogar con el Ejecutivo nacional en aras de soluciones prontas al problema.

«En este momento tenemos tres largos años con el tema de la gasolina, pudimos batallar y mover algunos vehiculos a diésel, sostener la operatividad entre comillas, y ahora las maquinarias más de 15 mil tractores no pueden sino operar con diésel», precisó en entrevista con Vladimir Villegas, para Unión Radio

Chacín acotó que actualmente es más sencillo para los productores venezolanos exportar mercancía para Turquía que entre estados llaneros, por las recurrentes alcabalas y otros obstáculos.

«Hay que sentarnos con serenidad, Estado y agropecuarios, porque lo que nos estamos jugando es prácticamente el plato de comida del venezolano», subrayó.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...