Familiares hallaron en el hospital Pérez Carreño el cadáver baleado de un comerciante desaparecido hace varios días

Yurdany Jaramillo, comerciante de 28 años, desapareció hace varios días en el Km. 2 de El Junquito, y sus familiares hallaron su cadáver en el Hospital Pérez Carreño este sábado.

Según los familiares de la víctima, este había tenido problemas con la justicia anteriormente. Pasó tres años preso en Zona 7 y constantemente recibía amenazas.

“Parece que lo montaron en un carro y más nunca fue para su casa”, relató un familiar de la víctima, que prefirió mantenerse en anonimato.

Lo próximo que supieron de Jaramillo fue que estaba en el Hospital Pérez Carreño, sin signo vitales.

“Cuando llegamos nos dicen que murió en enfrentamiento. Pero no tenemos más información, todo está muy raro”, comentaron.

La víctima dejó tres hijos, menores de edad. Sus familiares y allegados acudieron al Ministerio Público (MP) a denunciar lo ocurrido y esperan conseguir justicia.

Caracas sigue repuntando como una de las capitales más violentas de la región. Todo esto en medio de una emergencia humanitaria compleja, sin precedentes en la historia de América Latina, que ha provocado una migración de más de 5.5 millones de venezolanos.

La Organización de Estados Americanos (OEA) ha advertido que de continuar la crisis, Venezuela se convertiría en el país con más migrantes en el mundo, superando a Siria.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...