Familiares de las adolescentes desaparecidas en Catia cuentan su historia

Claudia González, de 13 años desapareció el pasado sábado junto a su prima hermana, Norelys Cabanelas, de 15 años, luego de salir de su casa ubicada en Ruperto Lugo, Catia, para encontrarse con un amigo.

Miriam Hidalgo, abuela de las adolescentes, relató ante las cámaras de Caraota Digital que se encuentra desesperada. No sabe nada de sus nietas, a quienes recuerda como sus pequeñas consentidas.

«Si ellas ven este video, tienen que saber que las estamos esperando en casa. No sabemos dónde están, quién se las llevó o por qué se fueron. Necesitamos ayuda para conseguirlas», dijo.

Norelys vive con su abuela, en una humilde residencia de Ruperto Lugo, en Catia. Claudia generalmente pasaba las tardes con Miriam para hacer las tareas y compartir con su prima hermana, a quien trata como a su mejor amiga.

«Yo no sé qué fue lo que pasó. Aparentemente ellas salieron a verse con un amigo con el que chateaba por Facebook y más nunca volvieron a la casa. Contactamos al muchachito y dijo que no habían cuadrado para verse. Entonces no sé qué pasa», recalcó.

«Estoy desesperada por mis nietas»
Miriam confía en Dios y cada día reza para que sus nietas regresen a casa sanas y salvas. Sin embargo, los pensamientos negativos invaden su cabeza.

«A veces me dan ganas de salir corriendo, de gritar y lo que hago es puro llorar. Es una situación muy desesperante», sentenció.

Actualmente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran investigando el caso. Hasta los momentos, las pesquisas no han dado a conocer la ubicación de las adolescentes. Tampoco se sabe cuál es su estado de salud.

La familia de las adolescentes espera que en algún momento alguien toque la puerta de madera de su humilde casa en Ruperto Lugo y cuando abran la misma, tras ella estén las dos adolescentes, risueñas y curiosas, como las recuerda su abuela.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...