Familia fue presuntamente «asesinada por las Faes» en Apure (Video)

Este viernes 26 de marzo Raiza Isabel Remolina, contactada por el periodista de sucesos Junior Parra, quien denunció qie cuatro miembros de su familia fueron sacados de su casa por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) para luego ser presuntamente «asesinados vilmente».

Leer también: Difunden imágenes de supuestos terroristas acribillados en El Ripial, Apure

Mediante un video difundido por el periodista en su cuanta de Twitter Remolina, narró que los hechos ocurrieron en el barrio 5 de Julio de la parroquia Urdaneta, La Victoria del estado Apure. Señaló que este «grupo de funcionarios estaba revisando todas las casas en el sector».

Aseguró que luego de ser sacados de la vivienda con vida, aparecieron en otro sector «un poco más lejos» muertos.

«Se metían a las casas y supuestamente estaban buscando guerrilleros y a mis familiares se los llevaron y aparecieron en El Ripial (…) un poco más lejos de donde ellos eran, aparecieron tirados en el campo, uniformados, con lo que usan los grupos irregulares», detalló.

Denunció además, que a sus familiares les fueron plantados armamento e indumentarias militares.

«A mi primo le amarraron un pantalón, le pusieron botas, un arma a su lado, a mi tía le colocaron una botas de guerrillera, a su esposo también a su cuñado».

Aseguró que eran » gente inocente que no tenían nada que ver con grupos irregulares, gente que se dedicaba a trabajo de campo».

Identificó a las presuntas víctimas como, Luz Dey Remolina (tía), Jeferson Uriel Remolina (primo), Emilio Ramírez (esposo de la tía) y Ehiner Yafran Anzola Villamizar (cuñado de Luz Dey).

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...