Estranguló a su pareja y escondió su cadáver en un pozo séptico con ayuda de su padre en Bolívar

El cadáver de una mujer que estaba desaparecida desde el pasado 30 de enero, identificada como Layneth Paola Sucre, de 30 años, fue encontrado en un pozo séptico ubicado en el sector Marhuanta Sur, en la autopista que conduce hacia Ciudad Bolívar.

Desde un primer momento sospecharon que se trataba de Layneth. Tras entrevistar a los familiares de la mujer y con los análisis telefónicos realizados, comprobaron que fue contactada por su pareja sentimental.

El hombre fue identificado como David Alfredo Jiménez Carmona de 29 años de edad. El motivo de escribirle era para encontrarse en el lugar antes mencionado.

Una vez allí tuvieron una fuerte discusión que terminó con el estrangulamiento y muerte de la mujer por parte de David. Este contacta a su padre, Tito Livio Jiménez de 59 años, para que lo ayudase a esconder el cuerpo.

Ambos decidieron arrojar su cadáver al aljibe y echarle cal de manera que pudieran confundir su olor para no ser detectado por los residentes del lugar, indicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Ambos hombres fueron detenidos una vez que se demostró su culpabilidad y fueron puestos en custodia de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.

Diario Primicia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...