Estafan miles de dólares a la cantante de la canción «Betty, la Fea»

Yolanda Rayo es conocida nacional e internacionalmente por su interpretación en la famosa telenovela “Yo soy Betty, la Fea” con la canción “Se dice de mí”. De igual forma, en el concurso musical “La nueva estrella de canciones” presentado por Jorge Barón en la televisión colombiana. De aquí salió Rayo como “Mejor Cantante del Año”.

Rayo se presentó en el programa de entretenimiento “La Red” el cual comentó su historia con la persona que la estafó. “Carlos Alberto Rusinque es un estafador y de frente”, dijo la artista.

Cuenta Yolanda, que ella desde muy temprana edad conoce a una familia que reside cerca del municipio de Pacho, en Cundinamarca; suficiente razón para sentirse confiada de hacer negocios con ellos.

La bogotana le vendió un carro a la familia en cuestión y afirmó que el negocio era honesto y sin ningún problema. Lo que ella denunció ocurrió después, cuando llamó al hijo de la familia, llamado Carlos Alberto Rusinque para hacer un negocio como el que hizo con el padre, pero este no salió como se esperaba.

“‘El Mono’ Rusinque es dedicado a compra y venta de automóviles en un concesionario, tuve la oportunidad de venderle un carro, cuando cambiaron el pico y placa, tenía dos carros y le vendí uno, ahí fue cuando conocí a su hijo Carlos Alberto Rusinque”, comentó Rayo.

Tal parece que esperaba que el negocio saliera viento en popa al igual que con su padre, pero resultó estafada. “Resultó ser un estafador, Carlos Alberto Rusinque es un estafador y de frente”, expuso.

Yolanda Rayo declaró que la persona no solo la habría estafado a ella usando la buena reputación del padre, sino que también a otras que conocen su gran trabajo y podrían pensar que es igual de honesto. “Él dice que es un hombre honesto ‘porque ustedes saben cómo es mi papá”, señaló la mujer.

La cantante contó que el trato que Carlos Alberto Rusinque tuvo con ella fue tan amable que daba razón a creer que todo fuera mentira. Ella reveló que en menos de un mes y medio le ha robado 10 millones 200 mil pesos.

El programa asegura haber intentado contactarse con el sujeto en cuestión, pero no recibieron respuesta alguna. El problema promete ser solucionado en un estrado judicial con una “demanda por estafa”.

A pesar esto, Yolanda expresa que la experiencia vivida tuvo su moraleja pues no volverá a confiar tan rápido en las personas. Y a pesar de que no es muy común para ella dirigirse a medios de comunicación para expresar este tipo de problemas, es importante para advertir a las demás personas a no caer en las mismas situaciones.

El Universo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...