Era un piloto colombiano el hombre asesinado en zona sur del Táchira

Voceros vinculados con la investigación señalaron que el hombre cuyo cadáver abaleado fue localizado la semana pasada en la vía pública del sector Caño Tigre, vía Puerto Vivas, y que para el momento no había sifo identificado, era un piloto de aviación de nacionalidad colombiana, que 15 días antes fue plagiado en El Nula, estado Apure, donde vivía con su familia.

Diego Ernesto Hurtado Ángel, de 32 años, natural de Tame, Colombia, como fue identificado, aunque era piloto se dedicaba actualmente al comercio informal en esa población apureña.

Aún se desconoce el motivo del plagio y homicidio de este ciudadano colombiano, pero al igual que días antes, cuando un joven barbero, tras ser secuestrado el lunes en la noche por unos sujetos en su casa de Caño Tigre, fue ultimado a balazos horas después, al cadáver de Hurtado Ángel también lo localizaron en el mismo sector que la víctima anterior.

A este último lo asesinaron la noche del jueves, y fue el viernes en la mañana cuando una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladó al sitio y se encargó del levantamiento y movilización del cadáver hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

A Diego le apreciaron signos de tortura: sus oídos y lengua fueron quemados. Aunque la fuente no lo confirmó, dijo que no se descartaba una posible vinculación de grupos subversivos, posiblemente guerrilla, en estos dos casos, dado el modus operandi.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...