El príncipe William defiende a la familia real tras las acusaciones de racismo de Harry y Markle

El príncipe Guillermo de Gran Bretaña defendió el jueves a la familia real contra las acusaciones de racismo que han lanzado contra la corona su hermano menor y su esposa Meghan Markle .

El duque de Cambridge, segundo en la línea del trono británico, estaba de gira por una escuela en el este de Londres el jueves cuando le preguntaron sobre las acusaciones hechas por el príncipe Harry y Markle en una entrevista con Oprah Winfrey que se emitió a principios de esta semana.

En la entrevista transmitida por CBS , Markle dijo que algunos miembros de la familia real habían expresado «preocupaciones» sobre el tono de piel de su hijo Archie antes de que naciera. La pareja no dijo quién planteó el problema, pero enfatizó que no fue la reina Isabel II ni el príncipe Felipe .

El príncipe Harry también le dijo a Winfrey que el racismo jugó «un papel importante» en la decisión de la pareja de dejar de ser miembros activos de la familia real y mudarse a América del Norte, primero a Canadá antes de establecerse en California .

UPI

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...