El emotivo mensaje de la novia de Dave Capella sobre la salud del animador: «Por favor despierta»

El conductor venezolano Dave Capella, continua en la lucha por superar el Covid-19, tras conocerse que hace poco el virus se llevó a su padre Ulises Capella.

La novia de Capella, Yerardy Montoya escribió un emotivo mensaje sobre la situación del comunicador. A través de sus redes sociales publicó una fotografía junto al animador desde la habitación de la clínica donde se encuentra hospitalizado y detalló que la imagen fue tomada el pasado 17 de marzo cuando él pudo levantarse de sus silla de ruedas y dar varios pasos.

Al pie del post, escribió: “Esta foto fue el miércoles 17/03/21 mi amor, recuerdo que estabas ansioso porque llegara rápido a la habitación… querías darme la sorpresa de verte sentado en tu silla de ruedas… y no solo eso, te paraste y diste 3 pasos solito!!! Estaba tan feliz de verte progresando y ver tu hermosa sonrisa… Con tus ojos llorosos me dijiste: ‘Estoy sufriendo mucho mi amor, pero la semana que viene me voy de aquí y estaré a tu lado con mis peluditos’ y te juro que apostaba todo porque así fuera.. porque estuvieses ya aquí en tu hogar!”.

Seguidamente, la joven informó sobre la recaída que tuvo Dave “No puedo describir lo que siento al ahora ir a verte y no poder escucharte.. verte acostado, conectado a tantos aparatos.. es un dolor muy grande. Pero se David, se que me escuchaste.. se que quieres despertar! Porque me apretaste la mano cuando te decía que Te Amaba y te estaba esperando.. Se que las oraciones y toda la energía de tus familiares y amigos están llegando a ti, y eso te dará fuerzas para superar todo esto”.

“Te amo @davecapella quiero ver tu mirada brillante nuevamente , quiero que hagas realidad todos esos sueños que aún tienes por cumplir… Tu querías hacerme mamá este año, ese era nuestro gran anhelo! Por favor David, despierta!!! Te estamos esperando”, finalizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...