El concurso “Caballero Venezuela” arrancó su segunda temporada

Con las medidas de bioseguridad necesarias la organización “Caballero Venezuela”  inició la segunda temporada del concurso con un casting presencial que reunió a una gran cantidad de jóvenes provenientes de diversos estados del país.

El certamen presidido por el empresario y diseñador de moda Raenrra,

En encuentro se llevó a cabo en “Raenrra Club” ubicado en el Altamira Village de Caracas; allí el equipo de producción recibió a los postulados con estrictas medidas de bioseguridad como medida de prevención ante el Covid 19; y luego de diversas evaluaciones y entrevistas, el staff de profesionales ligados a este espectáculo se quedaron con el compromiso de evaluar y anunciar en los próximos días quiénes serán los primeros pre seleccionados de esta etapa.

La primera edición de la competencia se llevó a cabo en febrero del 2020 y días más tarde fue cuando se declaró la pandemia a nivel mundial. “Por esa razón el proyecto tuvo que reevaluar sus compromisos internacionales y posponer muchas de sus actividades… Al momento venimos con una nueva temporada adaptada a la realidad que estamos viviendo, y estamos muy enfocados en entretener al venezolano tal y como merece” contó Raerra.

En la gráfica que acompaña esta información podemos observar a algunos de los jóvenes aspirantes al concurso; chicos que están atentos y a la espera del anuncio oficial que será emitido por la cuenta de Instagram: @caballerovenezuelaoficial en donde se anunciarán los nombres de los caballeros pre seleccionados de esta segunda edición.

El “Caballero Venezuela” es un proyecto que forma a jóvenes venezolanos para involucrarlos en diversas áreas del mundo del arte y el entretenimiento; pero en especial, los proyecta en certámenes internacionales como: el “Mister International”, el “Mister Global”, y el “Men Super Model”.

El equipo de producción del proyecto se encuentra dirigido por: Raenrra, Brian Urea, May Niño Vargas, Jheisson Rodríguez, y Johan Chango.

 

Nota de Prensa/ Jheisson Rodríguez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...