El actor Jaime Araque anunció su candidatura a la gobernación de Anzoátegui

El actor de telenovelas Jaime Araque Ávila, anunció su candidatura a la gobernación del estado Anzoátegui a través de un video posteado en su cuenta de Instagram.

“El Anzoátegui que todos queremos ….a los Independientes nadie nos detiene…” escribió el actor, al pie de foto de un video donde se anuncia su candidatura.

El galán de telenovelas va con el slogan «Es ilusión», primero, a las primarias que, según dijo, serán la manera como la oposición escogerá al candidato unitario. El otro slogan que utiliza es «El Anzoátegui que todos queremos».

En este sentido dijo que será candidato independiente. Por la oposición, sí, pero sin el acompañamiento de ningún partido. No obstante, en caso de resultar escogido como el candidato unitario del sector hará causa común con los planes de todos aquellos que le den el apoyo.

«Como Gobernador no toleraré la injusticia salarial del sector que venga… Defenderé el derecho de todos los trabajadores de Anzoátegui sin tregua… Construiremos el Anzoátegui que todos soñamos… El crecimiento económico irá de la mano con el crecimiento de los beneficios a los trabajadores… Voy a ordenar con equilibrio y justicia al rico y al pobre en convivencia para la abundancia… Las oportunidades del pobre para el camino del desarrollo serán mi prioridad… Quiero una región rica en salud y abundancia», es uno de sus tantos mensajes.

PDC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...