Eduardo Yañez vuelve al quirófano y se sincera sobre sus problemas de salud

El actor mexicano, Eduardo Yañez, confesó el pasado 11 de marzo, que tuvo que someterse nuevamente a una cirugía.

El intérprete de 60 años, destacó en redes sociales, que anteriormente fue diagnosticado con un problema en los riñones, por lo que tuvo que ingresar al quirófano.

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, expresó.

Anteriormente, Yañez reveló que le fueron detectadas varias piedras en los riñones, razón por la cual regresa a cirugía para retirar el catéter que quedó en su organismo.

¿HABRÁ MÁS OPERACIONES PARA EL ACTOR?

Del mismo modo, comentó que esto solo se trata de un procedimiento de rutina y que espera no volver al hospital por mucho tiempo.

Asimismo, aprovechó para extender su agradecimiento a fanáticos y amigos por el apoyo y la comprensión en este momento de su vida.

“Tengo algunas personas a las que quiero agradecer, porque durante este camino de mi estado de salud, pues me han apoyado muchísimo”, expresó.

Eduardo Yañez también reconoció el trabajo de la Asociación Nacional de Actores, por ayudarle a conseguir una clínica para su operación.

Finalmente, el actor compartió un emotivo mensaje con sus fanáticos, aprovechando para hablar sobre la diversidad que rodea a su público.

“Gracias a todo ese público de transgenders y gays muy agradecido por todo su apoyo, sobre todo a las chavas, señoras, señoritas y a todos los hombres que hacen a un lado su machismo y agradezco que pongan atención a mi trabajo. Dios me los bendiga a todos”.

Eduardo Yánez actualmente forma parte de la telenovela Si Nos Dejan, producida por el venezolano, Leonardo Padrón, para el canal Las Estrellas.

La Sopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...