Edgar Ramírez confiesa por qué no puede regresar a Venezuela: «La dictadura sacó los dientes»

El actor venezolano, Edgar Ramírez, reveló que no puede volver a su país por los riesgos que corre al ser crítico de la dictadura de Nicolás Maduro.

Me fui de Venezuela básicamente en el 2017, me fui a hacer Versace a Los Ángeles, a trabajar, como siempre. Yo me iba para allá, trabajaba y volvía, pero luego no pude volver. Justamente en el 2017, recuerdas que fueron las grandes manifestaciones y el gobierno se quitó la careta, la dictadura sacó los dientes, y ya yo no pude volver porque, bueno, yo soy muy crítico del régimen”, dijo en entrevista con el diario Clarín, de Argentina. “Me fui porque ya no me permitieron vivir más allí”, añadió.

Ramírez explicó que él es solo “uno de los miles que no pueden volver, pero otros han hecho cosas muchísimo más importantes y más arriesgadas por el país“.

El actor agradeció a la Argentina por recibir a más de 200 mil migrantes y refugiados venezolanos que también han tenido que huir del país, entre ellos su familia. “Agradecer a la Argentina toda la ayuda y la gran bienvenida que le ha dado a cientos de miles de venezolanos. A todos los esfuerzos que se han hecho, legales y humanitarios. Lo viví en carne propia con mi familia que vive allá“, dijo.

Aseveró que los venezolanos sufren un “trauma” por la crisis que ha hecho que las familias estén “rotas y disgregadas por el mundo”.

Monitoreamos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...