Douglas Rico se pronuncia sobre femicidios en Turén (Video)

Douglas Rico, director del Cicpc, se pronunció tras los femicidios de los últimos días en el país. Aseguró que luego de las investigaciones dieron con la identidad de los culpables, tras verificar todos los hechos y la confesión del victimario al culparse por los sucesos.

Sobre el caso de Turén, en el estado Portuguesa, indicó que todo lo que se estaba investigando al principio no coincidía con el sitio del suceso donde se encontraron las dos víctimas y fue entonces hasta que el día sábado una persona muy allegada al victimario, su esposa, decidió acudir a la policía del estado y relatar lo que ya tenía conocimiento por parte de su pareja.

Puede leer: “Monstruo de Turén” confesó que padece de incontrolables ataques de ira

Una vez obtenida esa información por parte de la pareja del presunto asesino, inicia el proceso de coordinación entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, el Ministerio Público y demás organismos de seguridad para comenzar la búsqueda y captura del ciudadano Nelson Antonio Torrealba Saavedra, agregó Rico.

Confirmó que fue el sábado 27 de febrero cuando lograron detener al presunto responsable de los femicidios de Eduarlis Falcón, de 20 años de edad; y Eliannys Martínez, de 17, en el estado Portuguesa.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...