Dos niñas resultaron lesionadas por caída de vehículo en un «mega hueco» en Punto Fijo

Dos niñas lesionadas fue el saldo de la caída de un vehículo en un «mega hueco» de la calle Manuelita Sáenz, (antigua calle San Luis) de Caja de Agua de Punto Fijo.

El suceso ocurrió la noche del domingo 28 de marzo cuando un vehículo particular transitaba por el lugar debido al poco alumbrado de la calle, el conductor del carro no se percató del hueco en el asfalto y cayó, dejando a las dos menores lesionadas.

La ambulancia acudió al sitio para el traslado de las lesionadas al hospital más cercano.

Víctor Gómez contactó a Cactus24 para denunciar que en una semana han caído varios vehículos por la mala vialidad de la carretera.

Recalcó que los conductores han sufrido lesiones leves, sin embargo, la noche del pasado domingo fue alarmante ya que las víctimas fueron dos menores y la caída del carro fue fuerte y se requirió el traslado de las lesionadas al hospital.

En este sentido, los vecinos de la calle Manuelita Sáenz de Caja de Agua hacen un llamado a las autoridades municipales y regionales que atienda la problemática de la vialidad.

Gómez reiteró que el «mega hueco» ha causado daños a los vehículos y temen que los motorizados padezcan la misma suerte de los conductores «o peor que haya consecuencias mayores», asevera el denunciante.

Al mismo tiempo indicó que el hueco tiene al menos un mes.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...