Diputado Ronderos: El único escenario para derrotar al Gobierno es el electoral

Entrevista en Primera Página

“No hay marines, no hay invasión. El único escenario para derrotar al Gobierno es el terreno electoral”, reiteró este miércoles el diputado de y miembro de la Comisión de Diálogo y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos.

En entrevista para Primera Página el legislador por el estado Nueva Esparta enfatizó que la oposición debe fortalecer su músculo electoral en las venideras elecciones regionales y locales previstas para finales de 2021, y mantenerse en la ruta electoral con miras a las presidenciales de 2024.

Al ser consultado sobre la falta de confianza en el Poder Electoral, el dirigente político subrayó que las fuerzas que hacen vida en el Parlamento están haciendo todos sus esfuerzos para nombrar un nuevo CNE que garantice la transparencia del proceso comicial. “Aspiramos que el CNE confiable que esperamos conformar esté listo para finales de abril”, destacó.

Diálogo y vacunas
Al referirse a los avances del Capitolio en materia de diálogo con diversos actores de la vida pública nacional, el legislador puso como ejemplo el programa de vacunación propuesto recientemente por Fedecámaras. Precisó que se trata de una “excelente iniciativa que evidencia la intención de colaborar para combatir la pandemia ante un Estado fatigado económicamente”.

Asimismo, se refirió a la polémica generada con el tema de las vacunas Covax, sobre lo que manifestó que la cesta de vacunas debe ser lo más amplia posible, siempre que estas no tengan observaciones. Cuestionó que ambos bandos busquen politizar este tema.

Nueva Esparta

En la misma entrevista, Ronderos alzó la voz por los margariteños que siguen pasando penurias por el grave déficit de los servicios públicos. Manifestó que continúan los ciclos de 30 días sin agua, así como los apagones, escasez  de gas y graves limitaciones de internet.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...