Detuvieron a sobrino de José Vicente Rangel Ávalos involucrado en operación de venta de crudo

El Comisionado de Inteligencia y Seguridad del Gobierno Legítimo, Iván Simonovis, anunció este martes 23 de marzo la detención de Hugo Andrés Hernández Chacón, sobrino del alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos.

Simonovis indicó en su cuenta de Twitter que Hernández está involucrado en una operación millonaria de venta de crudo por 88 mil millones de dólares.

“Detenido en Caracas sobrino de José Vicente Rangel Avalos, involucrado en operación multimillonaria de venta de crudo por $88MM”, escribió.

Cabe mencionar, el Tribunal Especial Cuarto de Primera Instancia en Funciones de Control con competencia en casos con delitos asociados al terrorismo, había ordenado el pasado sábado 20 la aprehensión de dicho ciudadano junto con Andrés Marcano Perozo Urdaneta. Ambos individuos son acusados por falsa atestación ante funcionario público, asociación para delinquir, rvelación de secretos políticos, traición a la patria y obstrucción de la libertad de comercio y terrorismo.

La orden de captura fue hecha por el Fiscal 74 con competencia nacional contra la legitimación de capitales, delitos financieros y económicos. Funcionarios del Cicpc realizaron la detención de Hernández Chacón el domingo 21.

La Patilla | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...