Detienen en Yaracuy a estafador que se hacía pasar por GNB

Un sujeto que se dedicaba a extorsionar a personas en el estado Yaracuy, haciéndose pasar por funcionario de la GNB fue detenido en el municipio San Felipe, toda vez que una ciudadana interpuso la denuncia ante las autoridades policiales.

Según se pudo conocer este individuo de quien no quisieron aportar sus datos, se acercaba a las personas asegurando que tenía acceso a diversos combos y artefactos de línea blanca del desaparecido programa «Mi Casa Bien Equipada», para lo cual solicitaba una determinada cantidad de dinero en dólares y luego le entregaba los artefactos, situación que no pasaba y perdía comunicación con los compradores.

Además, esta persona les ofrecía a sus clientes encontrarles «bombonas de gas», todo esto debían cancelarlo con tiempo y a un alto costo en divisa.

Fue esta semana cuando una de sus víctimas interpuso una denuncia ante la Comandancia General de la Policía de Yaracuy, iniciándose de esta manera un proceso investigativo para dar con la captura del mismo específicamente en el sector Las Tapias de San Felipe, este 18 de marzo.

Se espera que en los próximos días se realice la audiencia de presentación, a la vez que hicieron un llamado a la colectividad a no caer en estas trampas y denunciar de manera confidencial cualquier hecho irregular.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...