Detienen al director municipal de Barquisimeto señalado de asesinar a chofer de concejala

En Residencias Lara, urbanismo perteneciente a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) de Barquisimeto, se inició una discusión entre vecinos la noche del viernes 12 de marzo, con una saldo fatal de una persona fallecida: Jhon Anderson José Vergara Ortiz, de 29 años.

Testigos señalaron a Luis Rodríguez, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (Imca) de Barquisimeto, como el presunto autor del homicidio, quien fue detenido a los pocos minutos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El fallecido era conocido como El Flaco y trabajaba como chofer de la concejala del Psuv Neida Pineda, a quien en ocasiones anteriores, fuentes que no quisieron revelar sus nombres por temor a represalias, han asegurado que dirige un grupo de los llamados colectivos chavistas.

Antes de la medianoche, miembros de estos colectivos fueron hasta la sede de las Faes, al este de Barquisimeto, supuestamente para impedir que liberaran a Luis Rodríguez, debido a la alta jerarquía que tiene dentro de la Alcaldía del municipio Iribarren, bajo la dirección de Luis Jonás Reyes Flores.

A través de grupos de WhatsApp han enviado cadenas en formas de audios, de supuestos dirigentes sociales que piden que se haga justicia en este caso. El arma, hasta la noche del viernes, no fue encontrada por los funcionarios policiales.

Trascendió que la discusión comenzó entre Luis Rodríguez y la concejala del Psuv Neida Pineda, sin embargo, aún no hay informaciones oficiales sobre lo sucedido. Tanto ambos, como el fallecido, eran residentes del mismo urbanismo.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...