Detienen a integrante de la banda de «El Wilexis» en Petare

Funcionarios del Cicpc materializaron la detención de Darwin Bravo Domínguez (35), apodado Coco Chismin, en José Félix Ribas, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, luego de comprobar que integra el grupo hamponil apodado El Wilexis, según informó Douglas Rico a través de sus redes sociales.

Los sabuesos realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Jhangler Javier Bastidas Quintero (27), ocurrido el pasado 30 de diciembre, cuando fue sometido por integrantes de este grupo criminal, quienes le solicitaron dinero en divisas a cambio de residir y circular por la zona, resistiéndose este al hecho delictivo.

Estos delincuentes al notar que no podían ejercer autoridad sobre la víctima, le propinaron múltiples disparos, que le cegaron la vida y luego llevaron el cadáver a otro sector.

Por lo que alias Coco Chismin, fue puesto a la orden de la Fiscalía 36° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Mientras que Wilexis Alexander Acevedo Monasterios (30), apodado El Wilexis, alias Amarillo, Moa, Pichardo y Brayan, se encuentran por detener.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...