Detenido venezolano que degolló a joven en una fiesta de cumpleaños en Perú

El venezolano Omar Félix Diabón Delgado (22), ‘chamo degollador’, fue atrapado por la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE), por degollar a un joven, a quien dejó gravemente herido, en una fiesta de cumpleaños de su amigo, en La Victoria.

El ataque fue durante la celebración de una fiesta de cumpleaños en una casa en la cuadra 1 del pasaje Hernando de Luque, a unos metros del parque el Porvenir. El extranjero y Víctor Michael Díaz Rojas (36), estaban tomando licor juntos hasta altas horas de la madrugada. De pronto a las 7:30 de la mañana, varios de los invitados salieron a tomar a la vía pública, entre ellos, el joven venezolano y Díaz Rojas. Ambos discutieron acaloradamente hasta que Omar Diabón, sacó un cuchillo de sus prendas y le cortó el cuello a Víctor Díaz, dejándolo tirado en un charco de sangre.

El auto del cruel acto de sangre, escapó corriendo, al igual que los asistentes a la fiesta. Los vecinos llamaron a los policías del Escuadrón de Emergencia y ellos trasladaron al herido al hospital Dos de Mayo, donde quedó internado por el delicado estado de salud.

Horas después, policías de la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (BEICCE) atraparon al extranjero en la plaza Grau. Estaba en estado de ebriedad y su ropa tenía manchas de sangre seca. Este sujeto ingresó en forma ilegal hace tres años al Perú por la frontera con Ecuador.

Trome

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...