Detenido un hombre por agredir a su concubina en el estado Bolívar (Video)

Un hombre identificado como Nelson Urbina Barroeta,de 34 años,  fue detenido el lunes por agredir violentamente a su concubina en Upata, localidad ubicada al sur del estado Bolívar. El hecho sucedió en el local comercial donde labora el agresor y quedó registrado en un video de seguridad.

La periodista Pableysa Ostos publicó el contenido audiovisual en Twitter, donde se observa al hombre discutir violentamente con la mujer y después comienza a agredirla físicamente.

Primero, intenta golpearla con varios objetos del lugar, entre ellos una silla de oficina. Seguidamente, el hombre la sujeta y comienza a golpearla repetidamente con sus manos, en ocasiones incluso le propina varias patadas en el abdomen.

La agresión solo se detiene porque un tercero interviene e intenta apartarlo de ella. En el video se observa, además, cómo una cuarta persona acude al lugar para intentar apartar y retener al agresor, quien lucha violentamente por librarse de quienes lo sujetan.

En menos de 24 horas se registraron tres feminicidios en Bolívar

La periodista dio a conocer que la mujer también tiene 34 años y que, actualmente, el caso está a órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...