Detenida por quemarle la cara a su hijo por comerse una mortadela sin permiso en Miranda (Imagen sensible)

Una mujer fue detenida por funcionarios de PoliSucre por presuntamente haber quemado la cara de su hijo de 3 años, como forma de castigo por haberse comida una mortadela.

La ciudadana fue identificada como Egreisy Coromoto Guevara, de 31 años de edad, y habría agarrado una cuchara, la calentó y se la puso en la lengua y boca al niño, detalló el periodista Román Camacho.

El suceso ocurrió en el sector La Lira, en La Dolorita, municipio Sucre, Guevara al ser interrogada manifestó que su hijo se había comido una mortadela que tenía en la nevera para el desayuno, razón por la cual lo regañó y calentó una cuchara para «darle una lección».

Camacho precisó además que la victimaria fue detenida y trasladada hasta el Centro de Coordinación Policial de PoliSucre, ubicado en el Coliseo, en La Urbina, donde se notificó al fiscal 104 de guardia en materia de protección del niño, niña y adolescentes.

No es primera vez que los hijos de Guevara serían víctimas de violencia, ya que trascendió que una de las hijas de 12 años de edad, había huido de la vivienda hasta la casa de su abuela porque tenía problemas con su mamá, ya que la tenía sometida limpiando la casa y la golpeaba cuando no lo hacía, agregó Camacho.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...