Denuncian quema de viviendas y detenciones arbitrarias de la Fanb en La Victoria, Apure (Fotos)

Las Fuerzas Armadas venezolanas ya mantienen militarizada la población de Guasdualito, en el municipio Páez, estado Apure, y denuncian sus habitantes que durante la tarde de este jueves 25 de marzo, funcionarios del Ejército comenzaron a detener arbitrariamente a ciudadanos y además, a quemar sus casas.

Un habitante de la zona, comentó que el Ejército detuvo de manera arbitraria en el barrio San Francisco al ciudadano Arnol Yesid Cermeño Díaz C.I 14.857.171, quien se desempeña como profesor en la Escuela Agropecuaria en el sector La Victoria.

Denunció además que, las FANB están entrando a todas las casas de La Victoria, quemándolas, desordenándolas, y llevándose los enseres de las personas, aparentemente buscando a quienes tengan nexos con la guerrilla.

“Se meten para las casas, se están robando todo, se roban neveras, lavadoras, cuanta cosa consigan, desde una cucharilla para arriba (…) que quede muy claro que aquí no se están respetando los Derechos Humanos ni el debido proceso”, denunció una habitante de La Victoria.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...