Denuncian que presentador venezolano es «estafador» por recaudar dinero para una falsa emergencia

Este lunes la cuenta de chismes @ChepaCandela denunció una situación polémica con el presentador venezolano Dave Capella

Según el relato de Chepa Candela en Instagram, el reconocido animador del canal de la colina estaría estafando a sus seguidores pidiendo una cantidad de 40.000 $ para costear gastos médicos. El comunicador realizó una campaña en GoFundMe haciendo público que fue diagnosticado -junto a su familiar- de coronavirus. Los donativos serían para costear los tratamientos médicos y los gastos en clínicas, producto de la enfermedad.

Sin embargo, según Chepa, este no está hospitalizado en una clínica, sino en un hospital público donde está recibiendo todos los tratamientos gratuitos.

“Se valió de su fama para que le consiguieran una habitación solo para él y la mamá en el Hospital Domingo Luciani, en donde está recibiendo todo el tratamiento de manera GRATUITA, además de estar hospitalizado por decisión propia porque los doctores le han asegurado que no está grave y tanto él como la mamá pueden seguir el tratamiento en su CASA.”, aseguró la cuenta.

https://www.instagram.com/p/CL4TDi0ndvM/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...