Demi Lovato se declara como pansexual

Este 2021 está siendo el año de la liberación de Demi Lovato en muchos sentidos. La cantante acaba de estrenar el documental Dacing With The Devil donde no solo habla sobre la sobredosis que sufrió el julio de 2018 sino que hace declaraciones tan impactantes como que perdió la virginidad en una violación a los 15 años de edad. En una reciente entrevista la artista ha hablado sobre su orientación sexual y se ha declarado pansexual en un acto de auto aceptación que le está sentando muy bien.

Demi Lovato está en plena promoción de su documental y por eso es habitual verla ofreciendo entrevistas en diversos medios de comunicación. La cantante, que también ha lanzado la canción Dancing With The Devil donde relata la horrible sensación de ser adicta a algo que te puede matar, ha estado charlando en el podcast The Joe Rogan Experience donde ha reflexionado sobre su vida sentimental.

«Todo es tan fluido ahora, y parte de la razón por la que todo es así es porque estaba súper armarizada», comenta Demi Lovato ante la audiencia para luego identificarse como pansexual. «Entonces, ¿eres de género fluido? ¿Te gustan los chicos? ¿Las chicas?», pregunta Joe Rogan a lo que ella responde: “Sí, los dos, de verdad”.

Demi Lovato ha hablado de forma muy sincera, confesando que durante mucho tiempo se sintió avergonzada por sentirse atraída por las mujeres. La joven de 28 años se educó en una ambiente conservador y cristiano en Texas, algo que le llevó a reprimir su verdadero sentir durante mucho tiempo.

Demi Lovato también ha explicado que el momento en que se dio cuenta de que también le gustaban las chicas fue viendo la escena de la película de 1999 Crueles intenciones en la que Sarah Michelle Gellar y Selma Blair se daban un beso.

Sobre su futuro sentimental, la artista ha sido muy sincera: «No sé si terminaré con un hombre o con una mujer». Además, también ha comentado que no se imagina a sí misma estando embarazada y que lo más probable es que acabe adoptando a sus hijos.

Demi Lovato estuvo comprometida con el actor Wilder Valderrama, con quien mantuvo una relación intermitente de seis años. Además, el año pasado también se comprometió con el actor Max Ehrich aunque ella le dejó a los dos meses sin ofrecer ninguna explicación.

“Estuve comprometida con un hombre el año pasado. Pensaba de verdad que estaría casada y probablemente embarazada en estos momentos, pero no ha sido de esa manera así que dejé de atarme a mí misma. Ahora sé que mi vida no va a seguir acorde con el plan que tenía”, ha comentado en el podcast.

La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...