De balazo en la cabeza lo asesinan dentro de su casa

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, luego que sostuvo una discusión con un sujeto dentro de su vivienda, ubicada en el barrio José Leonardo Chirinos II, parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, la madrugada del lunes.

La víctima fue identificada como William Delgado Medina.

De acuerdo a la versión policial, aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este lunes William conversaba con un individuo dentro de su casa, cuando por razones desconocidas comenzaron a discutir acaloradamente, tras varios minutos el hombre enfurecido sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la cabeza.

William cayó herido en la sala de su residencia mientras que el agresor huyó del lugar por una de las oscuras calles del sector.

Algunos allegados escucharon el altercado y la detonación, luego vieron a un sujeto que salió corriendo de la casa de William, por lo que se acercaron para saber cómo estaba su vecino, a quien encontraron ensangrentado y sin vida.

Minutos después, se apersonaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y notificar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc recabaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos del hecho.

Posteriormente, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Tras las primeras pesquisas los agentes presumen que el asesinato se trató de un ajuste de cuentas.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios inició las averiguaciones para lograr identificar y ubicar al responsable del crimen.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...