Conviasa aspira movilizar 7 mil pasajeros en la ruta Maracaibo-Panamá

La aerolínea estatal Conviasa inauguró la ruta comercial Maracaibo-Panamá que estima movilizar a más de 7.000 pasajeros durante este 2021.

Desde el aeropuerto internacional de la chinita, el vicepresidente de Conviasa, José Márquez Ramírez, destacó que panamá es una ruta importante para Venezuela por la conectividad internacional, al ser el aeropuerto de Tocumen una de las terminales aéreas más importantes de américa, con conexión hacia Europa, Asia y parte de Latinoamérica.

Resaltó Márquez, que Conviasa cuenta con aviones que cumplen con estándares internacionales y a precios asequibles a comparación con el mercado.

Durante el bautizo del vuelo 48-58 Maracaibo-Panamá que forma parte del plan de expansión de la aerolínea estatal, el vicepresidente de Conviasa aseguró también que los pasajeros cumplen con estrictos protocolos de bioseguridad a quienes se les practica la prueba de despistaje para covid-19, PCR, que garantiza tanto a los viajeros como a la nación receptora las medidas sanitarias del transporte aéreo.

Las autoridades de Conviasa informaron además que se tiene previsto para este mes de marzo inaugurar las rutas aerocomerciales Caracas-Teherán, Caracas-Rusia, además de Porlamar-Cancún.

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...